jueves, 20 de noviembre de 2008

Super Combi Magic Stick

3 comentarios:

  1. Acabo de ver este video "SUPER COMBI MAGIC STICK" me parecio super chistoso.
    bueno aunq no estoy deacuerdo con el SUPER COMBI... posiblemente puede empeorar mas, por q esa manito "inocentemente", no no....
    en mis tiempo de cobrador fue como ahora 2008 aunq nose muy bien lo q esta pasando en peru,sin embargo me paso algo cuando estava cobrando.
    DE PACHACAMAC- LA PUNTA
    estava planchado y mas 2 parados un rosa misshubishi; estava llamando (todo javier prado la punta la punta) y de pronto un grupo de 15 puntas suben al rosa y estava lleno y le decia q porfavor avansara para atras y no qeria por simplemente q no qeria, y fue un problema por q no qeria pagar pasaje asi es...
    seria imposible con esa manito de estirarlo... punto 1.la micro es grande------- puto2. alguien q no falta de vivo... puede intempestivar algo. ahora si, es posible una combi claro q si pero yO creo q seria una mejoracion general no solo para combis tambien para la micros cosmo...

    ResponderEliminar
  2. ya fue patentado?, ajajajaja. Muy buena..!!

    ResponderEliminar
  3. La crónica me parece muy buena... ya que lleva al lector a la imaginación del suceso.

    El video, no puedo visualizarlo y no sé porqué!

    Sin embargo, el cierre, es algo que al leerlo, no se escucha bien, ya que termina en preguntas. Creo que puedo haber sido una de las dos que se muestra al final.

    En fin, es una reflexión para los choferes y cobradores, y en cierto sentido para nosotros, ya que algunos, creemos y sentimos que está bien pasarnos el pasaje. No estoy de acuerdo con la tarifa, pero tampoco en obviar pagar.
    Creo que la tarifa del medio pasaje, debería ser realmente MEDIO PASAJE, tal cual dice.

    Buena iniciativa la del BLOG.

    Cuidense y hasta pronto

    ResponderEliminar